Criolipólisis en Villena y Yecla – Tratamiento corporal – Meser Center Centro de Estética

Criolipólisis en Villena y Yecla – Tratamiento corporal – Meser Center

Tratamiento de Criolipólisis: el frío que adelgaza.

¿Harta/o de seguir dietas y entrenamientos sin obtener resultados en zonas como los flancos, brazos, abdomen, subglúteos…? La grasa localizada es muy difícil de eliminar sólo con dieta y ejercicio. La solución: la criolipólisis, el frío que adelgaza.

La terapia Criocuum de Termosalud que puedes disfrutar en exclusiva en centros de estética Meser Center Villena y Yecla funciona a través de la Crioliporreducción.

Pincha en el video para ver cómo funciona, conocer todas sus fases y beneficios

Elimina la grasa localizada con el tratamiento de Criolipólisis

¿Eliminar la grasa localizada a -10º? No, no es ningún truco, es la última tecnología. Sigue atenta a todos los detalles:

¿Qué es Criocuum? Se trata de una tecnología médico-estética de la prestigiosa firma Termosalud que elimina la grasa corporal localizada con frío mediante la Crioliporreducción (Criolipólisis), un sistema nada invasivo que logra grandes resultados, garantizado 100%.

¿Cómo funciona la Criolipólisis? Este procedimiento aísla y congela los depósitos de grasa y los elimina de manera permanente. Dispone de 4 cabezales distintos para poder llegar con mucha más precisión a las partes localizadas del cuerpo a tratar.

Los resultados tras su utilización son más que visibles desde las sesiones iniciales. Su conjunto de técnicas y diseño perfecciona la labor en cabina puesto que admite trabajar con 2 cabezales a la vez, lo que permite optimizar la rentabilidad y los beneficios en el cuerpo en cada sesión.

Criolipolisis-Villena-y-Yecla
Criolipolisis-Villena-y-Yecla

Beneficios de la Criolipólisis

La apoptosis de las células se consigue a partir de cristalizar los lípidos de la grasa celular. En un margen de temperatura entre 0 y 10º, la grasa corporal se torna sólida y cristaliza, mientras que otros tejidos que contienen agua no cristalizan y no se perjudican.

Esta tecnología es la única que desintegra el adipocito sin recurrir a la cirugía, a través de la apoptosis, por lo tanto no se vuelve a recobrar el volumen en las zonas que han sido tratadas.

Reacción al instante: El frio produce la respuesta de las células adiposas en la zona de tratamiento. La criolipólisis hace que tu cuerpo elimine de manera natural las células grasas.

El tratamiento de Criolipólisis de Criocuum, en exclusiva en centros Meser Center, ajusta de forma automática la succión en base a la medida del plicómetro sobre el panículo de grasa y admite regular de manera independiente hasta 10 niveles de succión.

El equipo impulsa en un margen de temperatura regulable de 5 a -10ºC en función del área de tratamiento del pliegue del panículo adiposo.

El resultado final se puede apreciar después de 8 a 12 semanas de tratamiento, aunque desde las primeras sesiones aparecen resultados visibles.

Despídete de la grasa localizada  de la manera más eficaz y segura.

Ahora que ya has visto y leído como trabaja la tecnología del tratamiento de Criolipólisis en Meser Center Villena y Yecla es el momento de pasar a la acción si te importa tu aspecto y decides mejorarlo poniéndote en manos de profesionales. Pídenos cita pinchando en el botón o llámanos al 655 928 998. Estaremos encantadas de atenderte y ofrecerte los tratamientos personalizados en función de tus necesidades.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?