Ondas de choque en Villena y Yecla – Tratamiento corporal – Meser Center Centro de Estética

Ondas de choque en Villena y Yecla – Tratamiento corporal – Meser Center

Tratamiento de Ondas de Choque: la forma más segura y eficaz de perder peso y reducir la celulitis localizada.

La terapia VMAT de Termosalud que puedes disfrutar en exclusiva en centros de estética Meser Center Villena y Yecla funciona a través de la Dermocorrección.

Mediante una combinación de ondas de choque acústicas, este tratamiento enormemente efectivo logra que los tabiques fibróticos de la celulitis se rompan, así mismo consigue que se regenere tu colágeno a través de las ondas vibracionales y la mesoterapia virtual, al igual que la neo-vascularización  de los capilares arterio venosos.

Además, lo aplicamos con un cosmético meso-acústico que combate los daños generados por la celutitis, sea cual sea su grado  (1, 2 o 3)

No es magia, es ciencia y tecnología a tu alcance.

Combate la celulitis con el tratamiento de Ondas de choque

¿Sabías que la terapia de ondas de choque acústicas también se ponen en funcionamiento en el sector médico? Por su eficacia y seguridad también se aplica al campo de la estética avanzada y que ahora puedes disfrutar en nuestro centro.

Este tipo de ondas se forman de una manera extra corporal y son introducidas en el cuerpo no invasivamente, no causando ninguna agresión a tu piel.

El tratamiento de las Ondas de Choque de Meser Center estimula los propios sistemas de reparación de tu cuerpo para recuperar los tejidos. En el momento en que la celulitis llega a un grado avanzado (grados 1, 2 y 3), el mecanismo vascular-linfático es incapaz devolver la suficiente cantidad de proteínas y catabolizantes al mecanismo arterio-venoso. Por tanto, da lugar a una alta concentración de proteínas, causante de fibrosis, alterando de esta manera las propiedades de los tejidos.

¿Qué conseguimos mediante este tratamiento? Aceleramos el metabolismo, estimulando la eliminación de toxinas y aumentando el flujo de sangre a los tejidos musculares con el fin de crear la formación de nuevas fibras y hacer más fuertes tus músculos, y por tanto, un impacto beneficioso sistema linfático, logrando así que todo el tejido se vuelva firme. El masaje mediante vibración termina de completar la terapia de ondas de choque y aumenta su efectividad, además de otorgar unas sensaciones muy agradables durante la sesión.

Ondas de Choque Villena y Yecla
Ondas de Choque Villena y Yecla

Beneficios de la terapia de ondas de choque

Estos son los beneficios y efectos de la Terapia de Ondas de Choque de Meser Center, tu centro de estética en Villena y Yecla, sobre la piel y el tejido subcutáneo

Antes del tratamiento

Si padeces “piel de naranja” o celulitis debes saber que bajo tu piel se reduce muchísimo la circulación sanguínea en las zonas localizadas y por ello surgen los anti-estéticos hoyuelos.

Durante el tratamiento de Ondas de Choque

  • Se aumenta cuantiosamente la circulación del flujo sanguíneo en la zona a tratar, estimulando la generación del colágeno.
  • Incrementa la absorción de la membrana de las células y tiene lugar la fractura de los muros de las fibras de la celulitis y la neo-vascularización de los capilares arteriovenosos.

Después del Tratamiento de Ondas de Choque

Tu piel luce con firmeza y recobra su elasticidad de forma natural. Los resultados saltan a la vista y al tacto.

Tratamiento

La terapia de Ondas de Choque es un tratamiento muy agradable y nada invasivo, que funciona para combatir la celulitis en la zona abdominal, los brazos, las piernas y los glúteos,  perfecto para modelar y tonificar tu cuerpo.

Di adiós a la celulitis o piel de naranja de la forma más eficaz.

Ahora que ya has visto como funciona la tecnología del Tratamiento de las Ondas de Choque de Meser Center Villena y Yecla es el momento de pasar a la acción si te importa tu aspecto y decides mejorarlo poniéndote en manos de profesionales. Pídenos cita pinchando en el botón o llámanos al 655 928 998. Estaremos encantadas de atenderte.

Tratamiento-celulitis-Villena-Yecla